RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA ESTANCIA EN EL CHAT:

  • Lo primero que hacemos al llegar a un sitio, es saludar ¿ no ? pues saludar no cuesta nada, y puede ser un buen comienzo para iniciar una conversación romper el hielo y conocer a los demás.
  • Podemos seguir las conversaciones que puedan haber en la sala de chat, para descubrir la temática en curso y no romper la fluidez, también podemos iniciar algún tema, interactuar con las demás personas siempre es agradable
  • Expresate siempre de una manera clara y entendible para todos, además de con respeto, para que el resto, si lo desea, se haga partícipe de tu conversación, y así comiencen una amena charla.
  • Aquí venimos a pasar el mejor rato posible, por lo tanto es aconsejable que contribuyas a mantener un buen ambiente en el canal, no faltes al respeto, no insultes, no hagas publicidad, y así todos pasaremos un bien rato en el chat.
  • Nuestro nick es nuestra identidad en la red, es conveniente que lo registres para que nadie pueda suplantarte, y además para que el resto de usuarios puedan localizarte facilmente, una vez registrado el nick, otros usuarios no podrán ponerse el nick sin tener la contraseña
  • Recuerda que detrás de cada nick hay una persona con sus sentimientos, procura dirigirte a ellos con la educación y el respeto con el que te gustaría que te trataran a ti, el faltar al respeto puede llevar a que te expulsen del chat
  • Los moderadores del canal (se conoces por tener una @ delante del nick) están para hacer cumplir las normas y mantener un cierto orden en la sala del chat, aplicando medidas en el caso de que fuera necesario. Son personas como todos nosotros y merecen el mismo respeto que el resto de usuarios. Realizan su labor de una manera completamente altruista y tienen también derecho a equivocarse. Si crees que así fuera, ponte en contacto con él/ella, siempre mediante privado y de manera educada, para exponerle tu punto de vista. Asimismo si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del chat, te atenderán y ayudarán por privado, si no sabes enviar un privado, puedes pedirle al moderador que te abra privado él a tí
  • Si consideras que no estás comodo/a en un canal, porque buscas otras cosas o por las razones que sean, puedes encontrar otras salas, haciendo click en "Listar Salas" que sale abajo a la izquierda, esto te mostrará un listado de los canales disponibles en la red.
  • Si tienes algún problema con el acceso al chat, o algún problema al registrar y/o usar tu nick, puedes ponerte en contacto con un OPERador de la red, entrando al canal #opers_help, debe ejecutar este comando ( Sin las comillas ) "/join #opers_help" y ahí te enviarán privado y resolverán tu problema.
  • Si consideras que alguien está cometiendo actividades no permitidas en el chat, puedes hablar con un moderador de la sala de chat en la que estés, o bien contactar con un representante del chat en la sala #opers_help siguendo los pasos anteriores.
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses